Estanco Real

Calle Real 36 28500 Arganda del Rey Madrid España
91 871 28 40
Escríbenos

Estanco con amplio horario en Arganda del Rey

En el Estanco Real nos ponemos a tu disposición todos los días del año en Arganda del Rey. Da igual cuando necesites nuestros servicios, nunca encontrarás nuestras puertas cerradas. 

Las paredes de este local guardan muchos recuerdos, somos un negocio familiar que cuenta con la tercera generación al frente que se ha hecho cargo de la diversificación y reforma del estanco. 

Actualmente, en nuestro establecimiento puedes encontrar un sinfín de servicios y artículos de lo más variado. Además de los productos propios de un estanco, somos administración oficial de Lotería Nacional, disponemos de un servicio de fax, fotocopias e impresiones para que siempre tengas tus documentos a punto.

Contamos con catas de puro, entre nuestras estanterías también se encuentra una amplia selección de bebidas premium y si quieres poner tu suerte a prueba tenemos un rincón de apuestas. 

¿Necesitas un abono de transporte? Aquí puedes comprarlo en cualquier momento y si quieres llevarte algo para hacer que tu viaje sea más ameno te acercamos la actualidad mediante las principales cabeceras de prensa y a los temas especializados que más te interesan a través de una gran variedad de revistas. También tenemos libros a la venta para que elijas el que más te seduzca.  

Si tienes que hacer un regalo, además de detalles originales y opciones que nunca fallan te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado, nos tomamos el tiempo que necesites para elegir el regalo más adecuado. Mecheros, plumas, pañuelos y monederos, ¡tenemos casi de todo!

Ven a conocernos, somos uno de los estancos más frecuentados de la zona por  nuestra ubicación y por nuestro amplio horario. 

Productos y servicios

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado