Los puros suelen aparecer en momentos donde la felicidad se puede respirar a flor de piel. Para poder disfrutar de un puro de calidad, hemos de tener en cuenta las recomendaciones de un experto. En el estanco de tabaco en Arganda del Rey te asesoran al respecto. Debido a la gran cantidad de tipos que se comercializan, es necesario tener cierto conocimiento de este apasionante mundo y una mínima experiencia.

El hecho de fumarse un puro de gran calidad supone un viaje mucho más intenso y agradable. Los apasionados del mundo del tabaco siempre permanecen dispuestos a degustar hojas de tabaco únicas, diferentes y que se distingan del resto.

En los estancos de tabaco en Arganda del Rey, saben que una de las claves para cualquier amante de los puros, es tener la capacidad para captar todas sus tonalidades. Muchos fumadores sin experiencia suelen tragarse el humo y desconocen que la idea principal es saborear el humo tratando de sumergirte donde se acentúan los matices aromáticos.

Asimismo, al expulsar el aire por la nariz se convierte en el momento donde se agudiza la posibilidad de sentir sus sabores y aromas absolutos debido a la combustión.

También es importante tener calma a la hora de saborear un buen habano. Es primordial degustar tranquilamente la riqueza de los gustos y si, por algún motivo se apagara, es recomendable retirar la totalidad de las cenizas restantes antes de volver a encenderlo. De esta manera, se mantiene una frescura óptima.

Por último, combinar un puro con una buena bebida puede ayudar a reforzar el sabor que dejará en el paladar. No queremos dejar de lado que, fumar un puro en compañía, sabe mejor.

Si sigues estos consejos lograrás que tu paladar experimente unas sensaciones irrepetibles. En Estanco Real disponemos de una amplia gama de puros para que disfrutes de un sabor y una calidad incuestionables. Compruébalo tú mismo y acércate a nuestro estanco, donde además encontrarás una gran selección de artículos del fumador.