Tel: 91 871 28 40 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Conoce los tipos de abonos de transporte que existen en la Comunidad de Madrid

Conoce los tipos de abonos de transporte que existen en la Comunidad de Madrid

Como seguramente sabes, si quieres comprar el abono de transporte en Arganda del Rey, puedes hacerlo en un estanco. Este tipo de establecimientos, además de dedicarse a la venta de tabaco, también suelen disponer de muchos otros productos, como pueden ser mecheros, periódicos y revistas, algunos artículos de papelería...

No obstante, si lo que te interesa es comprar el abono de transporte en Arganda del Rey, queremos aprovechar la oportunidad para informarte de qué tipos de abonos hay en la Comunidad de Madrid. Si prácticamente a diario utilizas el transporte público, es probable que lo más interesante para ti sean las tarjetas de transporte. Los abonos que contienen estas tarjetas personales tienen un período de validez de 30 días naturales (existe la posibilidad de que dicho abono sea anual), y su precio varía dependiendo de las zonas tarifarias en las que te suelas mover.

Si eres menor de 26 años estás de suerte, pues existe una tarjeta joven especialmente pensada para ti con una tarifa fija de 20 euros. Los abonos de transporte para personas con un grado de discapacidad igual o mayor al 65 %, pertenecientes a una familia numerosa, mayores de 65 años o beneficiarios del PAE (Programa de Activación para el Empleo), también tienen una reducción en el coste de su abono.

Por último, la tarjeta Multi no es personal y permite cargar en ella hasta 10 billetes sencillos de metro o de metro ligero; y hasta dos cargas de billetes de 10 viajes de bonobuses y metrobús. La tarjeta Multi, en funcionamiento desde junio de 2017, sustituirá también a las tarjetas turísticas a partir del 1 de enero de 2018.

SI necesitas más información para saber cuál de todos los abonos de transporte existentes es el que mejor se adapta a tus necesidades, recuerda que en Estanco Real estaremos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado