Ahora, cuando quieras comprar tu abono transporte en Arganda del Rey, ya no tendrás que desplazarte hasta los puntos de venta automáticos: podrás disponer de él en un estanco.

Lo más jóvenes quizás no recuerden los tiempos de los famosos ultramarinos: unos comercios, siempre pequeños y de corte familiar en su mayoría, donde una persona podía encontrar en estas tiendas de barrio prácticamente cualquier tipo de producto. El pan, conservas, una caja de huevos, carne en la carnicería del propio lugar, etc. El estilo y los hábitos de compra han ido cambiando en los últimos 20 años y aquel comercio más tradicional ha dado paso a la compra en grandes cadenas multinacionales donde también podemos encontrar todo tipo de productos, pero esta vez a gran escala.

Poder comprar el abono de transporte en Arganda del Rey a través de una tienda como un estanco recupera, en cierta medida, aquel tipo de venta de no hace tanto tiempo atrás. No solo estás ante un estanco con venta de tabaco, sino que estás en un lugar donde te pueden asesorar sobre cualquiera de los artículos de los que se disponen en un establecimiento que tiene el claro objetivo de hacer más eficaz y ágil tu compra.

Como en los antiguos ultramarinos, donde podías encontrar cualquier producto alimentario básico en un espacio más reducido y cercano, en un estanco podrás realizar la compra de la prensa diaria, echar la lotería, mandar faxes o realizar fotocopias, así como descubrir, gracias al catálogo semanal, las novedades literarias del momento.

Hace ya tres generaciones que nuestra familia regenta el Estanco Real donde realizar tus compras diarias, echar la lotería o comprar un regalo no te robará todo el tiempo de una mañana. Nuestra filosofía se centra en la cercanía al cliente. No dudes en visitarnos, nos encantará ayudarte.